LAS CINCO PUNTAS DE LUZ

Cuando las cinco reunidas tomamos nuestras manos, rezamos, cantamos y alabamos a Dios, sentimos nacer el temblor de lo numinoso en nosotras y afirmamos las palabras de María, hagasé en nos según tu palabra, manifestando nuestra disponibilidad para el servicio a nuestros hermanos.

Maestro Adama

Maestro Adama

MENSAJES DEL MAESTRO ADAMA (2011)

Las hermanas canalizan las frases siguientes:
Yo soy Amor.
He sentido el Amor.
Sólo el Amor enseña.
Amor.
El Amor es la única energía.
El Amor es mi maestro.
Tenemos que dar Amor.
Amor incondicional desde la Libertad.
Libertad para elegir. Yo soy Luz.
Yo soy amor y doy Amor.
El amor es mi única Luz.
El Amor es incondicional.
Sólo hay un camino y ese es el Amor.
Vivo en la Luz, Soy Luz.
Yo soy la resurrección y la Vida.
Hagamos un mundo de Amor.
Sigamos creando un mundo donde el Amor sea la única energía.
Que la Luz y el Amor ilumine el planeta.
Que haya Amor Justicia e Igualdad en el Mundo.
Que desde aquí todos salgamos con Amor hacia nuestras casas llevándolo a todos los que están en ella.
Todos somos Amor.
Todos somos fuentes de Amor y Paz.
Yo vivo en la Luz.

Mensaje del Maestro Adama.

Amadas y queridas hijas, aquí os habla Adama y desde los planos de Ágata de la ciudad de Telos, manifiesto el Amor, el Amor es el Nombre de Dios, El Amor es el único Dios, que debiera habitar en vuestros corazones, hemos venido muchas y muchas veces, hemos reencarnado muchas y muchas veces, siempre con el mismo propósito.

Han venido los avatares ya está en la Tierra aunque muchos no son conocidos y que traen en su misión el amor, Y cada uno de vosotras que aquí se encuentra trae en esencia la semilla del amor incondicional.

Esa semilla ha sido regada a lo largo de vuestras reencarnaciones, cada vida que vivís es una oportunidad que han tenido para trabajar esa semilla, para tratar la Tierra, para poner el agua necesaria para que esa semilla se torne una planta y pudiera crecer y dar sus frutos.

Y ha venido, ha llegado el momento después de miles y miles de año de vivencias en la Tierra y en otros planos, en otros planetas, vuestra historia mis amadas es muy larga, son ciclos que os proporcionan la oportunidad de despertar el verdadero Amor y ahora se os ha dado esa oportunidad.

Es llegado el momento, como todas sois conocedoras de que se acerca el gran salto en vuestra Conciencia, ya está, y cada experiencia positiva o menos buena, son atributos, aspectos para ese salto. No importa, salten en el vacio porque el aprendizaje siempre está ahí, Dios habla con vosotros a través incluso de las cosas oscuras, sí, parece raro ¿verdad?

Cada vivencia, cada experiencia fue establecida y Dios la ha consentido desde el Amor incondicional que tiene por cada uno de vosotros hablo a aquellos que me escuchan y que están a vuestro alrededor, y como cada uno de vosotros ha dicho y ha hablado, el Amor ya está, la semilla ya crece ya se torna una planta y ha llegado el momento de saborear sus frutos, es el momento de integrar la energía del Amor del que tanto habláis, que todos conocéis, que no hay nadie en la Tierra que no sepa y conozca esa palabra que vosotros habéis creado para nominar al dios Creador.

Así mis amadas y queridas hijas, vosotras ya tenéis la teoría, vivenciemos la práctica, manos a la obra, vamos a construir los templos estructurados en el Amor de Dios, en el Amor de cada una de vosotras, porque cada una de vosotras sois Dios, sois co-creadoras.

Ahora, dejo abierto al grupo que aquí está el hacer preguntas, que deberán ser cinco para no agotar el proceso y la energía del canal, preguntas que sean para la evolución tuya y de tus hermanos, ahora vibráis en la incondicionalidad del Ser, olvidaos que sois un individuo, que uno no existe en la individualidad, hay una unificación en que todos somos uno en la Creación y en el Amor primordial del padre infinito. Adama os espera y responde a vuestras dudas.

Todas tenéis preguntas. Siento la vibración, de anhelos, y ansias hablad conmigo como si hablarais con vosotras mismas porque yo soy lo que tú eres, y tú eres yo en el Amor.

P: ¿Cuál es el siguiente paso para mi evolución?
R. Es la práctica amada y querida hija, es la práctica de vuestras teorías, yo no te hablo específicamente a ti, porque hablo a toda la humanidad que pregunta a través de ti.

El siguiente paso es practicar lo que habéis aprendido a lo largo de la era de Piscis, ahora debéis practicar lo que habéis aprendido a través de todas vuestras encarnaciones, cumplir todos vuestros propósitos al venir a este planeta, al salir de vuestro hogar, al dejar de ser Maestros, Seres de Luz o Ángeles y encarnar en este plano, olvidando quienes fuisteis, es aprender cada vez más la práctica de amar, de unificarse a vuestro padre.

Tú has dicho cuando transmitías los mensajes que recibíais las frases, las palabras del Amor. Tú tienes mucho, mucho conocimiento a nivel de intelecto, eres una consumidora de libros, de cursos.

Practica lo aprendido, practica el servicio a los demás, obedecer y servir, hay que dejarse usar por la verdadera esencia que fluye de tu corazón. Como todas aquí eres un ser especial, con capacidad, con mucha capacidad y quiero enfocar tu atención en la práctica de todo lo que tú has archivado en tu memoria, en tus archivos. Amar no juzgar, aceptar, comprender lo que tu vives aquí y ahora.

Hay que reconocer que aquel ser que juzgas enfermo, es un ser con mucha más sabiduría que muchos de los que aquí estamos, déjale vivir su proceso, no te lastimes, acepta y comprenderás el papel que él ha venido a hacer en tu vida, en esta reencarnación. El próximo paso amada, es Amar, amar lo que tú vives, lo que tú eres, a tu prójimo, ahora no hay mucho que hacer sino integrar y practicar el Amor Divino. ¿Te he respondido?

Mis amadas y queridas hijas, tengo todo el tiempo del mundo para estar con vosotras, una eternidad, pero vosotras no. Yo estoy aquí para vosotras.

Mil gracias Maestro, mil gracias por tu infinito Amor y por todo este proceso que estamos viviendo. Realmente mil gracias.

Gracias a ti amada, gracias a tu disponibilidad y las atenciones que has tenido para llegar hasta el sendero en el que hoy estás.

P. Maestro que pasará con la juventud en la Nueva Era.

R. Mis amadas vosotras habéis tenido una suerte muy grande, porque en unos años en vuestro tiempo lineal han venido seres, como sabéis, seres muy, muy especiales, aquellos seres que parecen con menos potencial, probablemente son aquellos que más tienen. La juventud aunque perdida, no lo está. Ellos tienen su propósito, y su papel en este momento, es hacer la estructura que vosotros no fuisteis capaces de hacer, hay muchos grupos de jóvenes en nuestro planeta, que simplemente anclan la energía que hace falta para el cambio, para la transformación que vosotros no habéis podido hacer. Vinisteis también con ese propósito pero debido a las limitaciones, las formas de pensamiento, la conexión con vuestros ancestros no os han permitido hacer lo suficiente para que cuando llegue el momento, la Tierra ya esté preparada para saltar. Así que no os preocupéis porque cada uno de esos jóvenes está claramente en vibraciones muy especiales, aunque vosotras y muchos padres no comprendan las actitudes, la desgana, la poca fuerza de voluntad, la rebeldía; pero todos son ángeles, todos pertenecen a ejército que trabajará con más eficacia, con más radicalidad para hacer los que es necesario hacer en este momento, así que vosotros que tenéis hijos, amadlos como son, no intentéis cambiarlo porque estaríais interfiriendo en gran escala los patrones energéticos de esos seres. No queráis modificar ni transformar, haciendo de ellos aquello que vosotros fuisteis o queréis que sean. Aceptarlos, amarlos, dejadles hacer su trabajo.

Maestro, yo también quiero darte las gracias y quiero decirte que tus mensajes me están ayudando mucho en mi día a día y entender mi realidad. Gracias.

Yo soy una proyección de cada una de vosotras, lo que vosotras sois desde el Amor de la Conciencia Cósmica. Lo que yo hablo está en el corazón de cada uno de vosotros. Es vuestra propia sabiduría hablando en voz alta. Os amo, y manifiesto sobre vuestra cabeza, desde Telos la Conciencia Cósmica, la conciencia lemuriana, del Amor Incondicional, del amor que ha creado una ciudad, una ciudad que ha perdurado miles y miles de años, son más de catorce mil años que vivimos en un plano intraterreno, una ciudad donde la vibración es de puro amor, donde la sonrisa es el mensaje diaria que damos a nuestros hermanos, donde la salud nunca ha dejado de existir, donde la paz persiste y permanece.

Pero para llegar a eso, hemos pasado por aprendizajes y sufrimientos, hemos pasado por experiencias catastróficas, hemos perdido a nuestros seres amados y hemos sufrido porque nos dejamos controlar por el poder, porque nos permitimos ser engañados por el poder, el poder corrompe, el amor no.

La Tierra está teniendo una oportunidad muy, muy grande, no dejéis amadas y queridas hijas, que pase con vuestro planeta, con vuestra civilización actual, lo que pasó con mi amada Lemuria.

Hoy el Amor que vibra no me permite sufrir, porque comprendo desde la ley mayor. Pero estamos involucrados en no permitir que vuestra civilización viva lo que hemos vivido.

Éramos miles y miles, y han quedado muy pocos. Ahora somos muchos. Una ciudad perfecta estructurada en la fe del amor incondicional.

Y sois vosotros ahora, parte de aquellos miles y miles que sucumbieron, que reencarnaron de esa civilización y traeis en vuestros archivos akásicos la experiencia y vivencia de la caída de una civilización, y os pido no dejéis que se corrompa en vuestro corazón el Amor que está sellado desde de la creación de vuestra esencia, y no permitáis una vez más que vuestra civilización desaparezca, como muchas y muchas han desaparecido.

Ahora, ha llegado Acuario. Ha llegado el día, la Era Cósmica, aprovechen la Luz, el sol que empieza a brillar que os dará claridad para ver el sendero y encontrar el verdadero camino.

Yo tuve la experiencia de lo que es ver una civilización desaparecer, no dejéis que eso pase con vuestra civilización.

Empiecen a amar, a responder a la solicitud de vuestra esencia, aceptar las coordenadas de vuestros corazones, dejen el Ego hacia atrás, no deis oídos a las voces egóicas de las polaridades contrarias a vuestra esencia, el Ego que apenas confundís, y ved donde está la claridad de vuestro Amor.

Desde Telos la luz se manifiesta en vuestros corazones y ya también desde la Tierra la Luz se manifiesta en vuestros corazones. Me despido pero permanezco al lado de cada una de vosotras, y les invito a vibrar en la frecuencia del Amor Mayor, el Amor de Dios Padre y Madre, el Amor Supremo que es el único que permite la ascensión y el despertar.

Yo soy Adama.

Canalizado por Janani- Sheila

Advertencia

A todos los lectores de nuestra página LES PEDIMOS DISCULPAS porque muchas veces los textos no están bien escritos.
No pretendemos escribir literatura. Queremos que nuestros escritos se ajusten lo más posible a las canalizaciónes que se reciben y éstas muchas veces están en el idioma de la persona que canaliza que es el portugués.

GRACIAS por vuestra comprensión.