LAS CINCO PUNTAS DE LUZ

Cuando las cinco reunidas tomamos nuestras manos, rezamos, cantamos y alabamos a Dios, sentimos nacer el temblor de lo numinoso en nosotras y afirmamos las palabras de María, hagasé en nos según tu palabra, manifestando nuestra disponibilidad para el servicio a nuestros hermanos.

Maestro Adama

Maestro Adama

MENSAJES DEL MAESTRO ADAMA (2010)


Mensaje recibido el dia 24 de abril de 2010.

Amadas hijas del infinito, sean bienvenidas a la familia intraterrena de Telos, yo soy Adama vuestro hermano, maestro, amigo.
Les agradecemos desde el centro del Gran Sol Central vuestro amor y vuestra dedicación.
Sentís la dificultad del trabajo que os propongo debido a la interferencia de vuestros procesos mentales, pero eso también forma parte de los procesos.

Este trabajo está destinado a la conciencia universal, la disposición de cada una de vosotras es de gran valía y una gran oportunidad que vosotras ofrecéis a vuestros hermanos, unificados con vuestra conciencia. Este trabajo no es para uno, no es para cinco, es para un número muy grande, vuestra disposición es una bendición para una gran mayoría de hermanos que en este momento necesitan de apoyo, de respuestas para sus conciencias.

Hoy es un día de alegría para nosotros que venimos trabajando desde hace miles de años involucrados en vuestro despertar, y jamás habrá cansancio o resistencia, hasta que el último ser humano de la Tierra no despierte el amor incondicional en su corazón, estaremos atentos y apoyando desde los mundos intraterrenos.

El proceso de paz ya está muy adelantado y estamos agradecidos a muchos de vosotros que por largos años vienen haciendo trabajos de despertar y hoy en vuestra época, empezáis a ver con vuestros ojos los cambios que son resultado de este trabajo. Unos aquí, otros allí y otros más lejanos, en el momento en que se unifican esas energías, se expresan un gran número.


Es importante tener la conciencia de que uno es importante, hay muchos que piensan que si sólo él trabaja no tendrá éxito, no es verdad, cuando cada uno de vosotros en vuestra casa pide por la Tierra, por la humanidad, está generando energía, puntos de luz que se unen y se unifican con otros miles de puntitos creando la potencia, aumentando el potencial de vuestras oraciones, de vuestros pedidos. Es importante que tengáis en vuestras mentes que este trabajo es de gran valor para vuestra ciudad, para vuestro país, para vuestro planeta, para vuestro cosmos


Todas vosotras tenéis ya grabadas en vuestras conciencias, todo lo que ha de ser hecho, todo lo que hay que hacer, y empezareis a recordar a rememorar y fluirá como una fuente de aguas cristalinas.

Os he dado, amadas y queridas hijas, la oportunidad de cambio profundo y real. Apenas han de permitir encontrar la sincronicidad en vuestros hogares, en vuestros trabajos, que desde vuestro corazón, ansían seguir con vuestro plan de amor en la Tierra y trabajar por vuestros hermanos, nada os lo impedirá, nada y todo se hará perfecto y armonioso, libre en el amor.

A partir de hoy, al descansar, antes de cerrar vuestros ojos, os conectareis con vuestro ángel de la guarda, con vuestro guía y con el maestro Adama, permitiendo viajar en las alas de vuestro ángel hasta Telos, a la sala de la Ascensión del 2012, allí tendrán enseñanzas, la cual poco a poco fluirá de vuestro ser interno, algunas tendrán sueños y recuerdos, otras no tendrán, pero todas estarán allí, recibiendo las clases necesarias para convertiros en profesoras enseñantes de vuestros hermanos; empezaran a percibir que hay conversaciones, hablaran con naturalidad de temas que de allí traerán y déjense fluir, pues vuestro trabajo es comunicar, con delicadeza, con respeto y aceptación.

Nuestros próximos encuentros deberán tener preguntas, y si no las tienen se os darán informaciones preciosas y precisas sobre los futuros acontecimientos en vuestro planeta.


Esas informaciones llegaran al corazón, no se preocupen cómo, llegarán, algunos se entregarán y será perfecta la integración que tendrán en sus corazones, otros no tanto y algunos casi imposible, pero es así, es su plan, es el proceso de cada ser.

Un día, nosotros los hermanos intraterrenos, nos dejaremos ver por nuestros hermanos terrenos, las puertas se abrirán y podremos compartir nuestra alegría del reencuentro. En nuestra dimensión es posible verlos interactuar con vosotros, tocarlos y sentir vuestros corazones y un día vosotros también podréis hacer lo mismo y será una gran alegría.

Amadas y queridas hijas, cada una de vosotras representáis cada uno de los cuatro elementos, Tierra, Fuego, Agua y Aire, reunidos en el Éter que las une y conecta.

La estrella tiene muchas puntas, se abrirá, pues su geometría es infinita.

Me pongo a vuestra disposición por si tenéis alguna pregunta sobre vuestro trabajo.

¿ Si nos vemos en un momento de apuro ¿a quién debemos recurrir?
Amada, nuestra amada hija, en los momentos difíciles deberás recurrir al amor, y el amor está en todo en cualquier ser y tu confía en tu corazón.

Dios está en todas las criaturas dios está en todas las cosas, la fe que tu pones en un cristal, la fe que tu pones en un rosario, la fe que tu pones en una foto, es tu fe y la fe remueve las montañas, llama por mi o por Cristo, llama por María o por José pero llama con fe y serás socorrida.

¿Qué debo hacer para confiar más en mí?
Integrar, es hacer la integración de que dios está en ti, es creer que tú eres una célula del infinito, una célula de dios, dios está en todo, dios está en ti, siente que no es por casualidad, que tú ves, que tú escuchas, yo creo en ti,  ¿y por qué tú no crees en ti?, yo creo en ti.
Dios les ha dado poder y fuerza, cuando en su infinita compasión y bondad se ha dividido y creado las almas, no crean en las limitaciones, no existe la brujería, vosotros estáis hechos de dios, crean, crean en vosotros mismos, como creen en dios, no hay que temer a tus pensamientos, no hay que temer a tus sueños, no hay que temer a tus sentimientos hay que creerlos, porque si tú no crees en ti como quieres que los demás crean en ti, yo, maestro Adama creo en ti.


¿Por qué a veces siento que soy insensible?, me gustaría amar más tener el corazón más abierto. 

Amada y querida hija, vosotras sois como pequeños bebes que aprenden a caminar, tal vez arrastrándose, intentando dar los primeros pasos, no exijáis demasiado de vosotras mismas, el amor existe, hay que explorar el amor, hay que desplegar el amor, hay que practicar el amor, para que él pueda fluir como el rio. ¿Insensible?, tú no eres insensible, esas son palabras puestas en vuestras mentes, para disminuirlas y crear densidad en vuestros corazones, practíca el amor a tu alrededor, en tu trabajo, en la calle, practícalo, y verás que cada vez más fluirá y serás capaz de amar cada vez más a ti misma y a los demás.


Amadas y queridas hijas esas preguntas son las preguntas de vuestros hermanos, ellos necesitan las respuestas y es a través de cada duda, de cada pregunta que hacen desde vuestro corazón para vuestra evolución, que vuestros amados hermanos tendrán también la oportunidad de estar con nosotros.
Yo soy Adama, y os pregunto una vez más si aún hay preguntas.


¿Cuál es el trabajo que tenemos que realizar ahora?

Amada y Querida hija el trabajo es hacer llegar a vuestros hermanos lo que llega a vosotros en estos momentos de meditación y de interacción con los maestros ascendidos, el trabajo fluirá desde vuestros corazones y de ello vuestros encuentros, apenas estéis abiertos, todo irá creando sincronicidad y todo irá, así, haciéndose naturalmente a vuestro tiempo, porque nosotros tenemos todo el tiempo del mundo.

Que las naves cósmicas que cubren vuestro país, que cubren vuestra tierra, magneticen el amor, la fuerza, la dedicación y la aceptación hacia vuestros corazones. Las naves están, aunque no se puedan ver porque son campos energéticos que circundan vuestro planeta; también os podéis conectar con los maestros arcturianos que son maestros que están muy involucrados en protegeros a vosotras de los implantes.

Llamen al señor Arcturo y pídanle que guarde vuestra aura y vuestros cuerpos energéticos y luminosos de los seres que pertenecen a la fuerzas oscuras, la matriz de control; porque vosotras seréis como dianas, porque empiezan un nuevo trabajo y eso afecta demasiado a los hermanos que trabajan por la decadencia y la densidad del planeta Tierra, pidan al maestro Arcturo que protejan vuestros cuerpos de los implantes espirituales, armas energéticas y parásitos.

Yo soy Adama, mi amor es infinito y vosotras vivís en mi corazón.

Canalizado por Janani -Sheila




Mensaje recibido el 17 de mayo de 2010

Antes del mensaje recibimos de Madre María el consejo de que repitiéramos 9 veces cada mantra:

“María, Madre de Jesús, llénanos de luz”
“María, madre de Jesús, llena a la humanidad de luz”
“María, nuestra madre, llénanos a todos de luz”


Mensaje del Maestro Adama del lunes 17 de mayo
Amadas y queridas hijas, yo soy Adama y traigo mi amor.

Siento en vuestra frecuencia, vuestra vibración, el temor que hay en muchos corazones. Cambien vuestros corazones. Conecten vuestra conciencia al amor divino, a Dios, conecten con vuestro Ser interno, es el camino para calmar, para que tengan aceptación, y se iluminen los miedos en la Tierra, los miedos que sienten son los reflejos del consciente colectivo, eso interfieren vuestro proceso, si hay amor en vuestros corazones, habrá confianza y seguridad.

A aquellos que están abiertos de corazón, el proceso les será agradable y suave, porque vuestra atención hará nuevo aquello que vosotras hace muchas, muchas vidas, vienen buscando y trabajando, aunque vuestras mentes, vuestras conciencias conscientes, no se acuerden, pero la búsqueda viene desde hace mucho tiempo humano, muchas eras, y ha llegado el momento de la realización de los anhelos de vuestra alma. El trabajo de muchos seres humanos por fin empieza a parecer real.

Cuántas veces vosotros anhelaron la paz, la salud y la libertad de vuestro espíritu y cuántas veces habéis pedido e invocado estos cambios, y ahora muchos sienten miedo y estos sentimientos interfieren con el proceso.

Es necesario amadas y queridas hijas, mantener una intensa frecuencia de amor porque esa frecuencia irá expandiéndose a través de ondas resonantes que animará y guiará todo el proceso de forma suave y sutil.

No alarmen a sus corazones, cada uno estará en el lugar que deban estar, cada uno tiene su proceso, el proceso es personal, es único.

Pero amadas y queridas hijas, vosotras estáis, como los hermanos de la superficie, destinadas a trabajar por la luz y la apertura de vuestro corazón y vuestra disponibilidad os permiten, nos permiten, co-crear vuestro proceso.

Cada una de vosotras, a través de vuestros pensamientos, de vuestras actitudes, estará preparando vuestro proceso y verán con gran alegría, cuando todo esté en su determinado lugar. Imaginen una casa con una familia que haya de cambiar de casa, debe sacar sus muebles y trasladarse a la casa nueva. Sientan o recuerden algunas mudanzas físicas que ya habéis hecho en vuestras vidas físicas. La satisfacción de hacer la mudanza, y tener después la casa arreglada, todo en su debido lugar. Indudablemente, algunas piezas se parten, algunos roces son inevitables, algunos objetos o instrumentos preciosos se pueden estropear en la mudanza, pero forma parte de la mudanza, aunque en el momento exacto se sienta la pena, luego viene la aceptación y todo se arregla.

Perciban los sonidos a vuestro alrededor, son frecuencias, no son interferencias, son todas las frecuencias que hay a vuestro alrededor. Imaginen cuántas líneas de frecuencia pasan por aquí, por donde quiera que estés y son todas las frecuencias que fueron preparadas y sintonizadas para que nada interfiera con vuestro bienestar con vuestra armonía y conexión, con las fuerzas supremas, con el amor divino.

Los niños, son seres especiales, no se preocupen las madres ni los padres por sus niños, ninguno de vosotros serán separados. Los niños cargan la frecuencia de alta energía de amor y de los cambios que la Tierra que está vivenciando, por eso tranquilicen vuestros corazones, poniendo cada uno de aquellos que están en vuestras mentes, que os son queridos, u otros aunque no tengan ningún parentesco con vosotros, en las manos de la Madre, la Madre Divina, es la Señora que ampara a la humanidad y déjense relajar en su regazo.

Estoy a vuestra disposición para responder vuestras preguntas y aclarar vuestras dudas.

P. Maestro, hemos conocido el adelanto de los cambios que estaban previstos en el 2012, se nos ha dicho que será mucho antes, próximamente. ¿Eso cambia nuestro trabajo, o tenemos que hacer algo diferente a lo que hablamos vez anterior? ¿Qué debemos hacer?

R. Amada y querida hija, como fue dicho, sigan el proceso, continúen reuniéndose como se dijo la primera vez, debería ser semanal, justamente porque se hacía urgente la ayuda que se podía dar a vuestros hermanos y a vosotras misma, pero cada uno tiene su proceso y su libre albedrío, como les he dicho mi disposición es infinita, la página deberá ser enviada a vuestros contactos lo más pronto posible, algunos la abrirán y tomaran los mensajes, otros no lo harán pero vuestro trabajo es hacer la distribución, el enviar, vuestra labor es hacer llegar al mayor número posible de hermanos estas informaciones. Las respuestas que serán dadas en ella serán de una manera simple y objetiva para que lleguen a todos, para que se haga comprensible para aquellos que no saben mucho de la espiritualidad.

La objetividad y la claridad es un punto importante en este trabajo, para que aquellos que lean puedan comprender, y que con un vocabulario próximo puedan recibir lo que les hace falta.

Tú sabrás, a través de tu intuición al transcribir los mensajes lo que deberás acrecentar, o cambiar, yo estaré intuyéndote e informando, no deberás preocuparte al transcribir lo que aquí se os está informando, estaré a tu lado, y me escucharás desde tu corazón. Vuestro trabajo, es un trabajo muy especial.

Los acontecimientos para algunos, amada y querida hija serán muy pronto, para otros no tanto, cuando se habla del tiempo, el tiempo, aquí en el otro lado del velo es muy diferente al tiempo humano, y para algunos ya no hay tiempo, y para otros un poco mas y para otros aún hay mucho tiempo, por eso, no se preocupen del tiempo. Por la mañana por ejemplo, si cogieran los periódicos y abrieran las páginas verían que el tiempo de algunos ya se ha acabado, ayer, hoy, el mundo sigue.

Vuestras mentes humanas están confusas, puedo sentir, puedo pasear por dentro de cada una a través de la frecuencia vibratoria, de la vibración cuántica.

Los conceptos deberán ser flexibles, vuestros cuerpos están siendo preparados aunque no se perciba, pero dentro de este trabajo vosotras estáis teniendo cambios a niveles muy alto, los cambios os están preparando para una vibración cuántica, y esos cambios, os harán sentir lo que pasa a vuestro alrededor, debéis estar atentas, y observar para que puedan sacar provecho y ayudar aún más de lo que está en vuestras expectativas.

Ustedes verán que tendrán muchas preguntas en vuestra página, tal vez las críticas os harán sentirse tristes, pero es normal, la aceptación es importante en ese momento.

Surgirán oportunidades de juntar a grupos que necesitarán de vuestra frecuencia vibratoria, acuérdense de que serán llamadas y deberán hacer lo imposible para auxiliar a aquellos que necesitan del amor que se os está siendo implantado en vuestros ADN, ese amor es un amor que vosotros no conocéis, es un amor que yo siento hace miles y miles de año, y es ese amor que me ha dado la inmortalidad. Nosotros en Telos tenemos cuerpos tal y cual vosotros pero son cuerpos que no enferman que no mueren y es ese cuerpo que en un futuro muy próximo muchos lograrán disfrutar.

Os pediré que deban tener una hora exacta para vuestros encuentros, porque como vosotros hay miles y miles de grupos y aunque omniscientes y omnipresentes dedicamos tiempos especiales para aquellos que ponen a disposición su tiempo, su vida, y su momento al amor divino y por eso se hace necesario una hora de vuestro planeta, un momento para que se pueda anclar las anergias, para que se pueda preparar vuestros corazones y vuestras mentes, para asimilar las enseñanzas, que aunque no podáis escuchar pero que os es dada a niveles superiores etéricos a cada uno de vosotras, no se sorprendan cuando se despierten con temas nuevos en vuestras cabezas que no conocían, y en momentos inesperados recibirán ideas o mensajes que serán una única palabra pero que harán una gran sincronía en vuestros corazones, Seguimos, tú energía que transmuta, escriba alguna otra pregunta, o queda claro lo que has preguntado?.. Si, muchas gracias.

Yo quería preguntar cómo debe ser nuestra alimentación, ¿Eso nos ayuda en nuestro trabajo, llevar una alimentación más sana? Hago esta pregunta para que todo el mundo lo tenga claro y lo entienda.

Sí, amada, la alimentación en este momento es muy importante para vosotras, el cuerpo deberá disminuir su densidad, los alimentos, principalmente desde vuestro conocimiento, las carnes en exceso o incluso en pequeñas cantidades en este momento crean densidad que dificulta vuestro acceso a los templos etéricos para recibir enseñanzas, vuestra sabiduría encuentra barreras cuando los alimentos con su densidad están en proceso de digerirse, desequilibran los canales de luz, las frecuencias vibratorias y desconectan vuestros cuerpos sutiles de vuestro ser interno y se os hace difícil de acceder a frecuencias superiores.

Todo alimento que esté cargado de toxicidades, deberá ser excluido de vuestras dietas, pues interfieren en este momento grandemente vuestro proceso.

Nadie, estará alejado del amor divino por sus actos pero encontraran mayor dificultad en acceder a planos superiores, tendrán más dificultad comparado con aquellos que se alimentan de forma equilibrada, respetando a sus cuerpos que son los transportes de su espíritu. Es muy importante seguir la alimentación sana y más natural posible, estas potencializaran energías a vuestros generadores (chacras).

Os daré un ejemplo de los cuerpos que deberían tener aquí en la Tierra, pero sepan que por involucrarse en vuestras glándulas animales se olvidaron de las glándulas supra humanas y eso creo la densidad que hoy existe. Los pájaros son ejemplo de los cuerpo que la humanidad, debería tener aquí en vuestro planeta, cuerpos leves con capacidad de trasladarse volando, tal vez alguna de vosotras hayáis sujetados en vuestras manos un pajarito.

Sí, amada, en Telos tenemos cuerpos como los vuestros, con la misma estructura biológica, pero leves. Nos trasladamos con energías, cerramos los ojos y al poner la intención, de estar aquí, en la superficie, se cumple, de inmediato, a la velocidad de los pensamientos ¿por qué? porque no hay densidad. Es difícil para muchos los cambios en la alimentación, pero si vuestro anhelo es alcanzar esas frecuencias vibratorias, háganlo, inténtenlo, pongan amor porque los hábitos, sí, se pueden cambiar.

Pienso en mi pareja, en mi hijo,... Mis amadas, vuestro amor está siendo multiplicado, el exponencial es alto, y serán capaces con amor de cambiar a muchos a vuestro alrededor, pero os digo no vos preocupéis, porque en el libre albedrío nadie puede interferir, una, dos, tres, cuatro, inténtenlo pero cuando perciban que estas tentativas os hacen perder vuestra energía no insistan; envíen amor, mucho amor, trabajen con los decretos de la llama violeta, cuando estos que tenéis la intención de ayudar en sus cambios estuvieren en descanso, por las noches o mañanas, y con vuestra compasión y amor, veréis que los cambios empiezan a suceder.

Deberán buscar los decretos de Saint Germain, están cargados de la más pura energía del maestro, de amor, desde el corazón del padre y tiene fuerza y poder que vuestra mente desconoce, háganlo con amor y tendrán las respuestas que deseen.

Los alimentos todos saben que la gran mayoría están modificados, algunos contaminados con la cantidad de tóxicos, hagan, trabajen con vuestra intención, con los decretos, porque es posible transmutar aquellos que no hay posibilidad de cambiarlos, hay posibilidad de transmutarlo, creen y manifiesten el amor divino a través de vuestro corazón sobre estos alimentos y se hará la transmutación, no hay luz más poderosa en la Tierra que la llama violeta, invoquen, decreten y transmuten, confíen, porque esta luz es del corazón del padre, del corazón del padre

Amada y querida Toñi, no dejen que las interferencias, interfieran en tu proceso, confía en tu fuerza, tú eres capaz de hacer este trabajo, tú eres capaz de proseguir y cumplir tu plan de amor en la Tierra.

Este grupo es un grupo kármico, vosotras estáis trabajando en paralelo, en una dimensión que en este momento es desconocida a vuestra mente, pero no a vuestra alma a los fractales, que ustedes ya conocen, estáis haciendo un trabajo muy especial, por eso, no dejes que tu mente interfiera haciéndote pensar en la dificultades, ellas no existen, son obstáculos directamente de vuestro ego, permite que tu ser interno haga este trabajo por ti.

Cada una de vosotras tiene muchas extensiones en vuestra alma, más allá de esta vida y este cuerpo hay once extensiones que hacen trabajos parecidos y otros en tanto en este papel, en esta dimensión, en este mundo.

Vosotras estáis en un proceso en que vuestra conciencia despierta rápidamente y a una velocidad muy grande y el trabajo que hacen aquí está ayudando a extensiones de vuestra alma en vidas paralelas, aunque pedí que este trabajo, se refleja en las vidas paralelas que empieza a despertar, siempre en vuestras meditaciones, en vuestros momentos de silencio y conexión con vuestro ser interno, pidan que desde aquí el amor que empieza a fluir con tanta intensidad en vuestro ser, sean transmitido a esas extensiones de vuestra alma, pues os diría que cada extensión tiene otras 12 extensiones y que la totalidad son 144, así puedan limpiar e integrar todas las extensiones del alma.

Tal vez hayáis escuchado hablar de los 144000 pues sí, amada y querida hija, esas son enseñanzas condensadas, dicen mucho de forma breve, para que cada uno pueda comprender mejor el papel que tienen de suma importancia en este momento en vuestro planeta y para las extensiones de vuestra alma.

Parece que se complica ¿verdad? No, al contrario es como una flor de loto que está abriendo sus pétalos, y vais percibiendo su belleza y su glamur.

Amada y queridas hijas, en el próximo encuentro, si necesitaran, escriban sus preguntas para que puedan tener preguntas para hacer, yo os amo y mi trabajo en este planeta es ayudaros, es permitiros acceder a los planos tan deseados por vuestra alma.

La prisión son los miedos provocados por vuestro ego, este impide que despierte para el maravilloso mundo que ya se acerca y que tal vez si esa frecuencia pretendida por las fuerzas superiores trasciende y se transforma será tan suave que os permitirá pasado el tiempo, sonreír acordándose de este momento, de las obsesiones que vuestra mente les hace sentir.

Hay una resonancia que todos han escuchado hablar es la schulman, de los monos, si los monos consiguen transmitir su despertar a su familia, tan rápidamente, a larga distancia, como no será posible a vosotros seres inteligentes y maravillosos a los ojos del Padre, no transferir ese amor que nos va a permitir sentir.

Había un gran terremoto previsto en vuestro planeta días atrás, pero se ha hecho un trabajo, tan especial, por la humanidad de la Tierra que están conectada en amor divino que la Madre lo ha relajado, y no se os ha hecho sentir ese movimiento en su interior,

Aún hay muchos acontecimientos previstos, vuestros corazones se llenaran de dolor y de compasión pero no nos es permitido, ni a mí, ni a la Madre, ni al Hijo siquiera, descodificar el momento exacto, pero, como se os ha dicho, cada uno estará en el lugar cierto, en el momento exacto, y en su proceso y cuando os digo que tendréis compasión es porque podrán ver, que no experimentar una crisis que se aproxima en vuestro país, que será la más difícil en muchas décadas, será sentida por todos, inclusive aquellos que están en el pico de la pirámide.

Y cuando termine la crisis es cuando vendrán los mayores acontecimientos a nivel de la corteza terrestre. La Tierra está conectada al Sol Interior y nosotros aquí en la ciudad intraterrena sentimos la intensidad de toda la vibración y del calor del centro.

Como vosotros, nosotros vivimos en el mismo planeta, y como se os ha dicho estamos trasladándonos también de maqueta a maqueta.

Pero ya conocemos el mundo verdadero y perfecto, pero por nuestra misión y nuestra promesa de estar con vosotros hasta vuestro despertar, vivenciamos vuestras experiencias, aunque tenemos frecuencias diferentes sentimos vuestro sufrimiento y vuestros miedos, no integramos, pero compartimos por nuestra misión de estar con vosotros en todo y por nuestro amor a cada uno.

Que mi amor envuelva a vuestros cuerpos y que manifiesten bienestar, seguridad, protección.
Yo soy Adama y estoy con vosotras, trabajadoras de la luz.

Canalizado por Janani Sheila


Mensaje del 31 de mayo de 2010

Amadas hijas y amados hijos, porque siempre tenemos con vosotras, y donde quiera que estén los maestros, una cantidad muy grande de hermanos que se desplazan desde diversos lugares y se reúnen con nosotros para recibir también aprendizaje de amor y de luz.

Son hermanos que se reúnen como vosotras, a nivel de cuerpos astrales o sus fractales, para recibir informaciones, enseñanzas. Por eso mis sentimientos desde Telos y mi agradecimiento por vuestra disponibilidad.

Continuaré, les parecerá repetitivo pero para nosotros es un honor comunicar y teneros a nuestra disposición, como nosotros también estamos a vuestra disposición, teneros amados y amadas, una vez más os diré mi amor es infinito y mi propósito, el objetivo de la Gran Hermandad de los Hermanos Ascendidos, del Espíritu Mayor, de toda la Confederación Intergaláctica, es que vosotros trasciendan a vuestros egos y que en armonía, despiertos y conscientes, accedan a los planos que os he destinado hace mucho, mucho tiempo.

Es importante amadas hermanas, amadas hijas, el tener la tranquilidad, el equilibrio, la armonía de vuestro ser, físico, emocional, mental, espiritual.

Se hace necesario en este momento mantener el contacto con vuestro ser interno, el contacto con vuestro ser interno es mirar hacia adentro. Hay muchos que no comprenden la frase mirar hacia adentro, es buscar el silencio, es estar conectados con vuestra esencia, olvidarse del ser externo, vosotros no sois ese cuerpo, sois conciencia. Estáis tan identificados con vuestro cuerpo que no comprendeis que cuerpo y conciencia están separados.

Vuestra esencia es perfecta, armoniosa, es la perfección, ¿qué es la perfección? es la salud, es la alegría, tenéis que retornar a vuestra esencia, han de mentalizar, verbalizar y afirmar esa perfección.

Cuando no veáis más vuestro exterior, vuestra forma, es cuando verdaderamente será evidente la cuarta dimensión en cada uno de vosotros y vosotras.

Aunque la cuarta dimensión esté aún estructurada en la materia, pero la conciencia será la conciencia unificada, el cuerpo aún estará, porque es así, en la cuarta dimensión, pero la vibración será muy diferente de la vibración de la tercera dimensión.

Vosotros podéis ya, anticipadamente, sentir qué va acontecer, todos los cambios que están propuestos para vuestro planeta, para vuestra Tierra. Podríais ya saltar y alcanzar el salto cuántico del que se viene hablando, podéis ya, vivir y experimentar la cuarta dimensión, porque la cuarta dimensión mis amadas hijas, es una frecuencia vibratoria, es un estado de conciencia que vosotras deberán alcanzar, la cuarta dimensión es la dimensión del amor incondicional, es la dimensión donde no hay juicios, si vosotras queréis vivenciar y conseguir vuestro traslado, vuestros cambios a la nueva tierra, hay que empezar ya a cambiar vuestra frecuencia vibratoria.

En vuestras preguntas hay una sobre el ego, y es el ego amados y queridos hijos lo que no podrá acompañaros en este traslado, en estos cambios, miren a vuestro alrededor, comprendan que vosotros estáis aquí porque aceptaron esta propuesta y el amor incondicional es el más importante que pueda acontecer en vuestras vidas para que sientan verdaderamente la nueva frecuencia, la cuarta dimensión.

Sí, los cambios vendrán, los círculos se cierran, vuestros ancestros ya dejaron escritos para que vosotros en este momento estuvieran preparado, nosotros hemos dejado, vosotros mismos dejasteis escrito los mensajes, para que hoy, en esta encarnación, en esta experiencia, pudierais estar alerta y os prepararais para los cambios.

Todos vosotros “estuvisteis”, en vuestro vocabulario, en “el pasado”, muchos de vosotros fuisteis maestros, fuisteis alumnos, fuisteis personas corrientes y normales, pero que todos habéis dejado en vuestro pasado, escrito en vuestros archivos akásicos, las memorias de muchos de muchos siglos que han vivido.

En verdad que cada uno tiene su forma de hablar, unos amorosamente, otros intentan atemorizar, otros en la obligación de hacer despertar las conciencias muchas veces caen en los errores de daros las fechas, los días y los momentos, y eso mis amadas, es un error, porque está escrito, sí, en vuestros círculos, pero la Tierra, vuestro sistema solar como muchos otros está girando, está en movimiento, hay una aproximación, pero no se puede describir las fechas, amadas y queridas hijas. Ni a nosotros mismos nos es permitido, pero busquen las informaciones que vibren con vuestro corazón.

Sabemos que sí, que los cambios ya están sucediendo, los ejemplos son diarios, a veces muy cerca de vosotras y otras muy lejanos, pero son las evidencias, son las evidencias.

Es importante mis amadas, que acepten, se permitan y abran a los cambios y transformaciones y así vivir la realidad huyendo de las fantasías, porque hay muchas fantasías.

Aquellos que quieren causar el pánico y el temor forman parte del patrón de control, hay también quienes están ligados a las formas de pensamientos, a los dogmas, de que un miedo os pueden hacer despertar y son esos hermanos que canalizan fechas, acontecimientos. Y es que muchas veces la frecuencia y la vibración sí pudiera ser correcta, pero derivados a otros aspectos no son coherentes, justamente porque no està permitido hacerlo, y la propia vibración de la humanidad hace que se produzcan cambios; cuando toda la humanidad se dé cuenta de que son sus pensamientos y sus emociones los que crean y destruyen las estructuras, ya será un gran paso.

Así es Maestro Adama no le puedo comprender. La mente, la lógica, ansiosa, al trabajar se estresa, acaba por no comprender lo que debiera comprender pero vuestra conciencia sí lo comprende, lo integra.

Permanezcan, intenten seguir la vibración de amor que os es transmitida todos los días a través de los rayos de luz y de los colores que vosotras pueden ver en los cielos, miren el atardecer y verán que muchas veces el cielo está rosa, morado, algunas veces verde, a veces ceniza. Busquen enfocar vuestra visión y aceptar y recibir esa dádiva que los planos superiores y etéricos emanan para vosotros.

Cuando vean las nubes rosas y brillantes, enfoquen vuestro centro emocional, vuestro corazón y permítanse recibir ese grandioso amor y cada color tiene su frecuencia y significado como vosotras ya lo saben, empiecen a trabajar con vosotras mismas intentando reconocer cuales son los fallos, la dificultad que les impide acceder a esta frecuencia, no será, amadas hijas en un día, pero sentirán los cambios en vuestro ser, no desistan, insistan, cuando os deis cuenta de que vuestros pensamientos son negativos, o que juzgáis a los demás, ya eso es muy importante, es muy benéfico para vuestra evolución, porque ya se dan cuenta de que juzgan, piensen en el amor y den amor a vosotras mismas.

El ego, es la parte más difícil de suplantar, de trabajar pero sistemáticamente amadas hijas, vosotras observen y conseguirán trascenderlo, empiecen a mirar desde fuera, empiecen a salir, a sacar trocitos de vuestra energía, de vuestro espacio y miren desde fuera e irán comprendiendo y haréis vuestro trabajo personal hasta el 2012 y después también.

Sentirán muy claramente la transformación, en vuestras mismas preguntas, pero las escuchamos y cambiarán a la nueva Tierra hasta el fin de verano, sí, los cambios a nivel de vuestra conciencia llegarán a la cuarta dimensión. Vibrará en aquellos que se permitan vibrar en la cuarta dimensión, habrá planos de conciencia, todos vivirán en una misma Tierra, pero en frecuencias vibratorias diferentes, cada uno será destinado a su plano, y vuestras mentes empiezan a pensar y a preguntar por los suyos.

Mis amadas, aquellos que mas pensáis que no alcanzaran esta vibración, posiblemente estarán por delante de muchos que todos los días hacen meditación, que hablan del amor incondicional, que piden el amor, es un don del Padre, y aquellos que nunca escucharon hablar de seres extraterrestres (como ellos dicen) de hermanos intergalácticos, de los maestros, de las meditaciones, de los encuentros.

Nadie conoce la esencia de nadie, pero amada y querida hija que ha hecho la pregunta sobre vuestros compañeros, ¿acaso en algún momento tu compañero ha hecho un mal claro e irreparable a sus hermanos? ¿Alguna vez tu compañero ha hecho algo malo a sus compañeros?, ¿Algunas veces se ha apropiado de bienes que no son suyos, a veces ha maltratado o humillado a quienes tiene alrededor?. Ciertamente que no, no en la escala de las almas inferiores, de las almas menos evolucionadas.

Por eso tiren de vuestras mentes las preocupaciones, trabajen la aceptación, el respeto, el amor, piensen en vuestro trabajo interior. Sabemos que vuestro trabajo va a proporcionar a aquellos que están a vuestro alrededor el despertar de sus conciencias, trabajen, acepten, busquen vuestro despertar, amen, respeten a los demás y cada uno estará donde deba estar. No se preocupen es el libre albedrío, porque ellos son libres de llevar sus mascaras y de no dejar ver la bondad o la esencia que hay en ellos.

Sería una gran “injusticia”, en vuestro vocabulario, si los indígenas (que son seres que están en tribus aún, o escondidos del progreso, que no conocen nada de la conciencia, y no saben o no tienen la sabiduría como vosotros pensáis que deben tener aquellos que alcancen la ascensión), fueran desterrados y no tuvieran un lugar hermoso, armonioso cuando la tierra cambie.

Mis amadas, la mente humana afectada por el ego crea y desordena la verdad. Tranquilidad y aceptación es primordial en estos momentos, hagan vuestro trabajo estructurado en el amor, piensen con amor, hagan con amor, vivan en el amor y todos, todos estarán plenos, felices, en la nueva Tierra.

La ciudad intraterrena pertenece a la agrupación de ÁGATA, la ciento veinte ciudad intraterrena está hermosa y sus habitantes llenos de amor para abrir sus puertas y eso será todo una gran normalidad, porque este trabajo está siendo preparado para ser hecho desde hace miles de años.

Piensen en sus hermanos tanto “intra” como “extra” fuera de vuestra superficie y en el interior de vuestra superficie, son seres que ya vivieron lo que vosotros han de vivir y continúan, que están y se propusieron serviros y ayudaros aquí y ahora. Recuerden vuestras mentes que vosotros seréis amparados, independientemente de vuestra situación, y de aquello que son. Es importante la conciencia despierta, pero por no tenerla nadie será abandonado o dejado en una esquina. Aquellos que por ventura tuvieran que pasar el traslado y sea necesario que sus cuerpos físicos sean dejados aquí, sí, como ya lo hicieron muchos hermanos, donde hubiera situaciones que vosotros ha visto y sentido desde lejos, ciertamente recibirán cuerpos menos densos y sí será posible vivir en los planos que le serán proporcionado.

El movimiento que el planeta sufrirá, traerá muchas pérdidas pero son necesarias aquí, pero no en otros planos que estarán en armonía y alegría. El calor subirá, deberán protegerse de los rayos solares cada vez más. Se aproximan las tormentas solares, no se podrá hacer mucho, porque esa luz es la que ilumina nuestro planeta pero vosotros encontraréis las formas de protegeros.

La ciencia ha estudiado y buscado alternativas para el futuro, ellos saben mucho aunque no quieren levantar el pánico y el desorden eso es lo importante, y verán que surgirán alternativas.

Por ahora aún están en la Tierra, y la Tierra como vosotras ya saben que la nueva se prepara, por eso hay que estar aquí y por ahora buscar las alternativas que os serán dadas.

Los más pequeños deben evitar la exposición solar, en las horas que no son aconsejables por vuestros médicos, ya no es seguro.

En cuanto a las islas principalmente aquellas que surgieron desde el fuego, desde las llamas, desde las cenizas de los volcanes, son puntos muy sensibles y que traen en su memoria esos recuerdos que siguen vivos. No podemos hablar específicamente de nombres o lugares, no en este momento, pero que sus moradores estén seguros que de las siete, tres de esas islas, serán afectadas en su parcialidad, no en su totalidad, serán movimientos que las afectarán en una parte y tampoco deberán entrar en pánico, en actitud de caos.

Como os he dicho, cada uno estará en el lugar, en el momento correcto, ellos deben trabajar en el amor, desde el amor tendrán la certeza de que esos acontecimientos que van ocurrir allí son los que deben pasar y no se puede modificar, no es posible. Es que a los ojos de nosotros, de frecuencias vibratorias superiores a la tercera dimensión, nos parece muy sencillo, pero sabemos que a muchos, la gran mayoría, que vibran en la tercera dimensión no lo es, entre nosotros deseamos y tenemos anhelos de que vuestras mentes empiecen a relajarse y vuestra conciencia superior se haga más presente en cada uno de los hijos y hermanos del planeta Tierra.

La aceptación es una característica del amor para asumir un aspecto. Miren cuando estén en la calle que tenéis alrededor, miren la belleza en los árboles que florecen, en los campos verdes, de los mares, de las fuentes, de los ríos, miren, disfruten de esa maravilla creada para vosotros y cubran todo eso de amor, dejen que vuestros corazones rebosen de dulce amor, porque todo eso podrá ser enviado, su belleza y su hermosa a vuestra nueva casa, y vuestro amor transmitido a la Madre Tierra, y también tendrá la fuerza para apaciguar y hacer más suave esta transformación.

Los dolores que vuestros cuerpos sienten, amadas y queridas hijas es para bien. Los cambios han de ser hechos, vosotras empezáis a entrar en frecuencias más altas y todas las toxinas acumuladas de vuestros pasados, de vuestra vida, en este aquí y ahora dificulta la transmutación, y la transformación debe ser puesta en marcha. Recuerden que hace poco que empezaron a alimentarse de la mejor forma.

Si durante toda vuestra vida os hubieseis nutrido, con alimentos limpios y puros para manteneros en la frecuencia necesaria, ningún dolor sería sentido en vuestros cuerpos físicos,

Es importante no entrar en la desesperación, no sufrir, hagan votos en vuestras mentes, alíviense como puedan dentro de lo natural, pero tampoco deberán interferir grandemente en estos procesos de cambio. Otra vez la mente interfiere, olviden que son humanos, busquen la conexión con la fuente y verán que cuando el supra humano estuviere abierto, ya no habrá tanta interferencia en vuestro proceso.

Los síntomas del inicio son muchos y ya estarán importados en internet, busquen y habrá una gran sincronía que vosotras podréis sentir, o aquellos que están a vuestro alrededor, y verán que la cuarta dimensión ya será visible para vosotras que aquí están, porque las sincronías se harán muy claras, por ejemplo, cuando tengáis ganas de comer algo y ese algo os es favorecido, cuando penséis en un amigo, ese amigo os llamará, ó, los encuentros acontecerán, cuando vosotras os veis en los sueños desde fuera, es claramente por las nuevas vibraciones de cuarta dimensión.

Observen las sincronías, eso es de la nueva vibración, ya es la frecuencia de cuarta dimensión. Es la frecuencia del amor. Hay que tener bondad que es una característica de la sexta dimensión, del Cristo, del Buda.

Cada ser aquí en la Tierra está destinado a seguir frecuencias vibratorias o extensiones energéticas que les une a sus grupos de energías.

Abran vuestras puertas, ofrezcan cada vez más, abran vuestras puertas y vuestro amor y amen, porque aquellos que acepten la frecuencia vuestra, estarán con vosotras, aquellos que no, pues no estarán, pero que también estarán haciendo el trabajo a su manera, y no hay que entrar en la dinámica de la separación porque vosotras estáis abiertas.

Este grupo fue hecho por una elección vuestra en plano superior antes de venir aquí.

Maestro Adama apenas les ha recordado vuestro papel en este momento, pero no porque haya alguien mejor que otro aquí, es que vosotras hace ya mucho, mucho tiempo, anhelaban vivir esta experiencia aquí y ahora, en este momento.

Y aún haréis más, estén preparadas y abiertas porque vuestro trabajo no se limita solamente a esto, no.

Y, os digo, amadas y queridas hijas desde mi corazón, que si hay alguna que no esté dispuesta a hacerlo, pues que no lo haga, que os deis el derecho de hacer aquello que vuestro corazón os dicte, pero que vuestra responsabilidad en este momento es, la responsabilidad de realizar vuestro plan de amor en la Tierra, y que no se va a limitar solamente a lo que están haciendo aquí hoy.

Os serán dados trabajos especiales e importantes para vuestros hermanos, no para vosotras, vosotras cumplen vuestro papel.

Aún estáis empezando, son muy pocas las veces que os reunís y estáis aquí juntas, pero vendrán otros trabajos que por ahora no les puedo adelantar, porque aún no es el momento.

Por eso amadas y queridas hijas, bendito es este momento, bendito es este momento porque vosotras estáis cumpliendo vuestro plan de amor en la Tierra, donde hay muchos que no les es permitido cumplir sus planes, porque se han dejado llevar por caminos que les alejaron de su plan de amor.

Todo será hecho en la sincronía de vuestro tiempo y dedicación. El universo cuando trabaja con el amor y por el amor, crea la sincronía necesaria para realizar los planes.

Os quiero pedir que se permitan fluir, porque éste canal no es ni más ni menos importante que vosotras y hay capacidad en cada una de vosotras para que se dejen y se permitan fluir en el amor y transmitir también los mensajes de vuestros guías, y maestros y de los hermanos que ansían tener un canal para enseñar y propagar la sabiduría en la Tierra, permítanselo al descansar, pidan instrucciones a vuestros guías y maestros, escriban las que escriben las canalizaciones para vuestra página, no deberá ser solamente las canalizaciones hechas aquí, no, déjense fluir, graben, escriban vuestros sueños que son muy importantes, pongan vuestras experiencias, vuestras vivencias, divulguen vuestra sabiduría, porque es la sabiduría también de vuestros hermanos conectados a vosotras.

Os dejo en el Amor de Telos, en el Amor Cristal, en el Amor Divino, y de los Avatares que trabajan en el planeta Tierra en la evolución de esta humanidad tan maravillosa, tan hermosa.

Yo soy Adama.

Canalizado por Janani- Sheila

Mensaje del 14 de junio de 2010



Mis amadas, os habla Adama, y os traigo el amor, la paz y la armonía que necesitáis para contactar con vuestros seres internos.


Siento vuestro ser interno intentar comunicar con vosotras.

Amadas hijas, os quiero pedir que no desperdiciéis vuestro tiempo, el tiempo aunque no exista, porque vuestra mente humana, vuestros cuerpos ya adaptados a las enseñanzas que os fueron impuestas hace miles y miles de años.


Hay muchas informaciones que no son necesarias ser leídas o abiertas, porque esas informaciones crearan dudas, expectativas, desilusiones hacia vuestros corazones.

Adama os ama y jamás creará cualquier tipo de situación que provoque miedos e inseguridades, lo que os quiero proporcionar es el amor, la compasión, el conocimiento y el entendimiento. Amo a todos mis hijos y hermanos que están involucrados en el trabajo de la luz.


Los mensajes se dan, como vosotras en el último encuentro que tuvieron, aunque no los canalizaran directamente pero sentían las vibraciones y pudieron aclarar muchas formas de recibir y de contactar con las fuerzas superiores.

Hay momentos en que un canal, al recibir el mensaje, (los paquetes de informaciones que os he enviado a través de nuestra frecuencia de luz), al ser extraídos, se puede ser influenciado por su Ego, y puede sufrir interferencias en esas conexiones y aún siendo cierto que están canalizando a los maestros ascendidos o a los seres extragalácticos o intragalácticos, en algún momento podrán salir de la frecuencia real de amor y canalizar frecuencias de seres que están interesados e involucrados en causar el pánico y el miedo; no os digo no sean un canal de mis mensajes porque sí que lo son pero hay momentos en que la ansiedad y la necesidad de protagonismo, que son etiquetas del ego, interfieren en la energía de hijos tan amorosos.


Por eso amadas y queridas hijas os pido la humildad y el discernimiento, porque son esas características, son esas cualidades las que el ego no consigue vencer, e incluso a veces hay un combate entre el ego y la humildad, el discernimiento y el amor, pero los hermanos que están estructurados en el verdadero amor incondicional y que son humildes por naturaleza, son más difíciles de dejarse influenciar, pero os digo amados y amadas hijas que tampoco están libres, que el Ego forma parte de vuestra naturaleza, no se puede matar el Ego porque es como matar parte de vuestra personalidad.

Imaginen amadas y queridas hijas una obra de teatro donde cada uno de vosotros tiene un papel que representar, ese papel ha de ser estudiado, ensayado, preparado para que se parezca a la realidad, cuanto más perfecta sea vuestra interpretación más oportunidad tendrán los actores de hacer un papel principal de hacer un papel protagonista, pero a veces es tan bien trabajado que el actor confunde su realidad y ya no sabe quién es, porque está tan identificado con su guiñol, que ya no ve su realidad.


El Ego es el guiñol y es así como una gran parte de la humanidad se encuentra hoy. El Ego es para ser reconocido, es para ser trabajado, porque cuanto más se consigue identificarlo, más se consigue graduarlo.

Cuándo en determinados momentos, la identificación o sus actitudes y talentos les hagan sentir la resonancia de malestar, de rabia, de celos, de envidia, sea cual sea el sentimiento inferior, hay que darse cuenta de que es vuestro Yo inferior y vuestro Ego el que interfiere. Al identificar, conecten con su Yo superior con la Madre Divina y pidan humildemente que ese sentimiento sea eliminado de vuestras vidas, no el Ego, y sí el sentimiento, que es un atributo de vuestro Ego.
 Si vosotros tuvieseis humildad para reconocer vuestros fallos y errores, humildad para transformar aquello que de alguna forma os hubiera molestado, muchas veces en pensamiento, en ese momento, enviad amor, enviad amor a vosotros mismos, respetando vuestro proceso, estad atentos, sin olvidarse de que todo lo que vosotros estáis viviendo es una ilusión, o como otros dicen es una realidad virtual.


Amadas y queridas hijas, los acontecimientos que les han sido avisados y no han sucedido, son inevitables, no hay que pensar en fechas, ya se os ha dicho que cada uno estará en el lugar oportuno y que no se podrá evitar. Lo que ya está preparado o creado por vuestra realidad, por vuestra mente y por todo el Consciente Colectivo.

Estáis en un proceso que viene durando años y lo que viene ahora, no es muy diferente de lo que ya ha pasado en años atrás, la verdad es que los seres humanos se olvidan muy rápidamente de aquello que han vivido, y mucho ya ha pasado.


Si hay preguntas, podéis hacerlas.
Hay en muchos hermanos de luz, de trabajadores de luz en estos momentos, duros descensos, al parecer eso también es parte del propósito del otro lado, de los hermanos que trabajan en la vibración contraria del amor.
Amadas hijas, hay un gran poder, una gran fuerza, que trabaja con el propósito de causar el descrédito y los miedos, en estos momentos vosotras sois dianas y hay una búsqueda muy grande, la densidad es lo que hace que los trabajadores de luz no alcancen el propósito de ascender. En breve habrá muchas apariciones, habrá acontecimientos maravillosos en vuestro cielo, pero cuidado, porque también habrá apariciones que son estructuras creadas por aquellos que también llamo hermanos y que no pertenecen al cónclave de Luz, que no pertenecen a Confederación. Seréis sorprendidos por todos los lados y estaréis confusos.

 
P. “Maestro, cómo podemos detectar cuando los mensajes que nos vienen son verdaderos, cuando nos hablan de catástrofes, a veces siento que no son ciertos”.


R. ¿Y porqué tú los lees?, Pues ya has respondido a tu pregunta amada y querida hija. Cuando vosotras en las primeras frases, sintieran que vuestro ser, que vuestro corazón, rechaza, pues hagan eso, físicamente rechacen, no estaréis perdiendo nada, aquello que tenga que llegar a vosotras llegará, por eso, no tengáis sentimientos de culpa o de pena de no leer lo que allí está escrito.

Sé que en vuestro corazón está Elohim, siempre que os sentáis para leer, para recibir vuestros mensajes, comparten con ese Elohim de luz que les hará también el trabajo que están destinado a cumplir en vuestro ser interno, en vuestro corazón, que es la puerta, es la morada de la verdad.


Os pido que el cristal debe quedar siempre con vosotras, la semana que tenéis el cristal, en contacto con vuestra energía, porque en él está siendo grabadas, en él vuestra memoria vuestra historia.

Se acercan a vosotros días de energías muy intensa, como ya habíamos comentado antes y por los mensajes que os están llegando, vosotras ya conocéis sobre los solsticios, esas energías que se acercan a vosotros, al planeta Tierra, dará una fuerza muy intensa y una luz que antes no había en la Tierra. Ya había llegado antes mucha fuerza, pero la que llega ahora trae un potencial magnifico de amor y de transformación, muchas puertas multidimensionales se abrirán y aquellos que estuvieren conectados con esta energía lograran un salto cuántico, muy, muy especial.

Les pido que si pueden estén juntas, es necesario, apenas en silencio, en la vibración de amor, para que vuestros cuerpos físicos y sutiles reciban estas energías. Abrid vuestros corazones y ya está, la energía es inteligente e irá a trabajar donde haga falta, donde sea necesario.


Vuestras memorias últimamente están siendo trabajadas y muchas personas están teniendo lapsus de escepticismo, y se quedan preocupadas, pero relajen que vuestra memoria en breve os traerá sorpresas porque están siendo reactivados códigos a nivel de la glándula pineal, que activará sabiduría y potenciales que necesitan para los días duros.


Como ya os dije, tened paciencia con vuestro cuerpo, tened paciencia con este instrumento tan precioso que ha sido dañado a lo largo de vuestras reencarnaciones, que solamente ahora empezáis a integrar, y a reconocer que es un templo y que deberá ser sacralizado y respetado. Porque es ahora que ustedes reconocen que deberían haberle dado ese amor y reconocimiento

No se preocupen, que nadie perderá sus vidas por esos dolores y malestares que sienten ahora en sus cuerpos, es verdad que muchos de vosotros, que ya están preparados y tienen un trabajo profundo, muy pronto sufrirán cambios, que probablemente ni se reconocerán en el futuro. Hay muchos que desencarnarán pero que tampoco se darán cuenta de que esto les ha pasado, porque hay seres de luz que aunque han venido a la Tierra, no tendrán tiempo de crecer de nacer, crecer y llegar a seres adultos, y habrá cambios de espíritu, esos seres están preparado y anclarán energías de gran valor en este momento para vuestro planeta, será como una resurrección, una desencarnación en sueño, adormecidos y resucitarán nuevos seres con nuevas frecuencias y nuevas vibraciones, ese momento está llegando, ya está todo preparado.


Hay también, en julio, un eclipse donde las energías producirán grandes transformaciones para la humanidad y son todos esos acontecimientos, amadas y queridas hijas, los que transformarán a la humanidad.

Para muchos no creyentes, no se pueden imaginar cómo un número tan grande de seres humanos pueden alcanzar la transformación, pero es justamente todas las frecuencias de energías las que harán cambios en la humanidad y muchos piensan que uno, dos, tres, o cuatro meses es poco, pero es que no conocéis la sabiduría de Dios, la sabiduría del Universo, la Inteligencia que mueve todo el Cosmos.


Los meses de junio, julio y agosto llegarán con potencial energéticamente casi infinito de luz, y toda la luz será proporcionada, es el potencial necesario para la transformación.

Las informaciones os serán dadas y poco a poco os iréis preparando para los eventos.


No se olviden de que habrá muchas frecuencias, podéis perder las ganas de continuar con vuestros propósitos y en esos momentos, conéctense a su Ser Superior, su presencia Yo Soy y pidan las indicaciones que necesitéis para esos momentos.


Yo soy Adama.


Canalizado por Janani- Sheila

Mensaje del 8 de julio de 2010.

“Es necesario agradecer a la Madre Tierra”

Amadas y queridas hijas, una vez más agradezco vuestra voluntad y vuestro amor en este trabajo, yo soy Adama y con mi amor comparto con vosotros la armonía, la paz, la sabiduría, desde los mundos intraterrenos.

Os quiero hablar de Gaia, os quiero hablar de la necesidad que el espíritu vivo de Gaia tiene de recibir vuestro amor.

Vosotras habéis oído hablar de los ancestros indígenas y de todo el conocimiento que estos hermanos tenían y tienen y que enseñaron a la Tierra. Esos hermanos siempre, siempre, supieron amar, respetar y dignificar su Madre Tierra. Tenían en sus costumbres regalar a Madre Tierra, cuando necesitaban algo de la Madre había siempre un intercambio, cuando hacían sus recolectas regalaban a la madre Tierra parte de los frutos, de sus pertenencias, de sus bienes, por más simples y sencillos que pudieran ser, y la Madre, el planeta, el espíritu de Gaia se alegraba.

Hoy el ser humano, incluso los trabajadores de la luz agradecen muy poco los beneficios, los alimentos, las aguas, que pertenecen a la Madre Tierra. La humanidad despierta por la mañana con la prisa cotidiana, en el correr de sus vidas y se olvidan de agradecer, de dar las gracias por todo lo que les rodea.
Todo lo que les rodea viene de la Madre Tierra.


Es importante agradecer, porque ese sentimiento alegra al espíritu vivo de Gaia. Todo, amadas y queridas hijas, todo lo que vuestro planeta vive hoy, son creaciones de vuestra conciencia.

En verdad el ser humano no ha sabido respetar a la Madre Tierra. Pero es verdad, que los cambios que vive el planeta hoy no tienen mucho que ver con los desechos, con la contaminación y toxicidad que los hombres vienen distribuyendo por la Tierra. No, es también la conciencia del ser humano, que viene creando los cambios, de los que vosotros, ahora, sois testigos. Hay también ciclos y esos ciclos, amadas hijas, son ciclos que se dan en las aguas del planeta Tierra; las aguas reciben las memorias, tienen memorias y reciben las informaciones que son pactadas ante ellas.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo como cuarenta mil años atrás, Lemuria sufrió y vivió la misma experiencia que vosotros estáis viviendo hoy, ahora.

La parte interna de todo lo que hay en vuestro planeta empieza a disolverse y las aguas empiezan a subir como consecuencia del calor o como vosotros decís, del calentamiento global, y son las aguas las que hacen los grandes cambios.


El Pacífico subirá, y vosotras veréis que muchos, muchos cambios se darán en relación a esos factores, aunque el ser humano empieza a evolucionar dentro de la ciencia y a buscar las alternativas, pero el trabajo que vosotras y muchos, muchos hermanos en diversas partes del mundo están haciendo harán que los acontecimientos que se den, derivados de todos los cambios, sean suavizados.

Donde yo quiero llegar, lo que yo quiero decirles amadas y queridas hijas, es que vosotras y vosotros, la humanidad, despierta y consciente del Amor es capaz de cambiar los acontecimientos.


El Amor es capaz de enviar informaciones a la Tierra, al espíritu de Gaia, para que los cambios, las catástrofes se den en lugares alejados donde no haya tanto sufrimiento y tanto dolor. Es posible a partir de vuestra conciencia contactar con el poder de la Madre Tierra, darle informacion, conducir esos acontecimientos hacia lugares donde no haya tanto sufrimiento.


Aún hay un rincón en Chile preparado para sufrir las transformaciones y ver transformaciones pero el trabajo que se está haciendo, estructurado en amor, en sencillez, en complicidad, hace que la Madre Tierra suavice, promueva alivio y mitigue los acontecimientos.

Esta información es para que llegue a un número muy grande de personas, y que esas personas trabajen con la intención de reducir el potencial de esos acontecimientos.


Muchas de las informaciones profetizando sucesos que vosotras habéis escuchado, algunas promovidas por el ego pero otras verídicas, verdaderas, sí han sucedido. Hay zonas, que por el amor enviado por vosotros, se han dado de forma más suave pero esas informaciones no llegaron a vuestro conocimiento, y ésta es la razón por la que insistimos en que enviéis amor a la Tierra y a las Aguas, que agradezcan y que hagan regalos a la madre Tierra.


Las flores brotan, nacen de la Tierra, pero nadie ofrece flores a la Tierra. El mar es inmenso, nos alimenta, pero nadie da alimentos al mar. El Sol es un regalo que todos los días no es dado pero nadie regala al sol.


El sentimiento de recibir un regalo lo desconoce, cuando alguien llega a vuestras casas con un regalo ¿Es bueno verdad? Es lo mismo que le pasa con la Madre Tierra, siente alegría, reconocimiento. Regalen a la madre Tierra, al menos, agradecimiento.


Amadas y queridas, mis hijas, hermanas, compañeras de la voz en el amor y en la tierra, dios es como el sol, si tú tienes las puertas cerradas, él está en tu puerta pero no puede entrar, pero cuando tu abres la puerta la luz entra e ilumina toda tu casa así es de vosotras, amados mis amados, dios está a vuestra disposición para realzar y transformar vuestras vidas, basta abrir la puerta para que él ilumine todo vuestro ser.

En este momento hay mucho, mucho dolor, dolores emocionales, dolores físicos, pero ya es repetitivo hablar y decir que son las transformaciones y los cambios.

Vosotros estáis conectados a la madre Tierra, así como ella a vosotros, y que siente nada mas son los reflejos de los cambios que están sucediendo y son de reparación para que vosotros podáis vibrar o acceder a las nuevas vibraciones de vuestro planeta.

Muchos no llegan a comprender pero hagan el esfuerzo de pensar cuando vengan los dolores y las molestias que algo positivo está pasándonos, sólo eso ya es importante para que se haga esta realidad en vosotras.


No se preocupen con el día de mañana, déjense fluir y sigan la ola, no intente batirla de frente porque como ya saben la arena puede doler en vuestros cuerpos, dejaros marcados, es importante intentar seguir la ola dejándose fluir aceptando si es alta o baja, si es fuerte o baja, no intenten ir contra la marea.


Los acontecimientos que vengan disfrútenlo, disfruten esos momentos, intenten en cada hora comprender y si no los comprenden no choquen su cabeza contra la pared, acepten, acuérdense que muchos de los pensamientos que surgen en vuestras mentes están enfocados en la ilusión y en el pasado. Miren a vuestro alrededor y se darán cuenta que todo es una ilusión y piensen que los pensamientos son ilusiones basadas en el pasado.


Os daré un ejemplo para aclarar vuestra mente, imagina un vaso en vuestras manos. Todo lo que saben de ese vaso está basado en el pasado. Sabes que es un vaso y se puede partir si cae al suelo, pero ¿por qué lo sabes? por informaciones del pasado, sabes que un vaso puede contener agua para aplacar la sed, pero lo sabes por datos del pasado, pero si tu nunca hubieras visto un vaso y lo tuvieras delante de ti, no tendrías información alguna y no sabrías que era un vaso.


Todo, amadas y queridas hijas, lo que pensáis, lo que veis, es pasado, el ahora es desconocido, por eso vivo en vuestro presente liberando las informaciones del pasado, mas adelante aclararé mejor a vosotras estas informaciones.


Amadas y queridas hijas, si tenéis preguntas estoy a vuestra disposición.

Sí maestro yo quiero decirte algo, a veces es tan difícil, no sé cómo, cómo se vive el camino día a día, estando centrada sin despistarnos, yo sé que nos lo has dicho, pero dímelo otra vez.


Amada y querida hija, una vez más y muchas veces diré a mis queridas hermanas de la superficie, ¡Es tan fácil… no hay secreto¡ no hay una llave, no hay nada más, la llave es el amor, vosotras estáis en un proceso evolutivo.
Vosotros conoceis la historia de nuestro amado Jesús el Cristo de su estancia en la Tierra, del trabajo que ha tenido para despertar el verdadero Amor en vuestros corazones. Él ha tenido que hacer mucho más, pero lo ha hecho por vosotros, lo ha hecho con la más dulce intención, para que en ese momento, Él fuera un ejemplo de aquello que vosotros no teníais que ser o hacer, el sufrimiento ya ha pasado, el miedo ya no es necesario, el Amor sí es el camino.


Este punto que nosotros estamos haciendo en la Tierra y por la Tierra, es despertar el Amor en vuestros corazones, y es el Amor que te va a alentar, a no despistar, a estar atenta a aquellos a tu alrededor, pero no es fácil, porque vuestros archivos akásicos está en vuestro ADN traen la memoria lo que fueron, lo que hicieron, de bueno y de menos bueno, para que los seres humanos entiendan porque tengo que hablar así.


Son esos recuerdos, esas memorias, que están ahí y que hacen que hayan esas dificultades para despertar el verdadero amor en vuestro ser, pero es por eso, que nosotros estamos incorporados en la Tierra, estamos involucrados con vuestra evolución y amparando este momento crítico en vuestro planeta para que pueda realizar el plano que habéis traído vosotros hasta aquí.


Hazlo a tu manera sin exigir demasiado de vosotras mismas, pero el esfuerzo es importante cuando se quiere alcanzar una meta, sin disciplina, sin método, sin esfuerzo no conseguimos llegar a nuestras metas, no hay otra fórmula, no hay ninguna para alcanzar esas vibraciones, esas frecuencias superiores que no sea el Amor.


Yo sé que para maestro Adama, amar el amor, el sentimiento es como respirar el aire, no hay dificultad en respirar y el amor también es como el aire, pues necesita expandirse y el Amor para vosotros ha de ser también como es para mí, como el aire que se respira y se inhala. Intenta, intenta amada y querida hija conocer las facetas del EGO aceptando tus errores, aceptando los errores de los demás, comprendiendo que vosotros sois como niños muy pequeños aprendiendo a dar los primeros pasos, ser compasivas, perdonándote a ti misma comprendiendo, aceptando tu faceta humana que ahora va a ser trabajada y preparada para volar hacia el verdadero Amor.


Sobre vuestros encuentros, quedo a vuestra disposición. Es importante mantener vuestra unión, vuestra armonía, la coordinación ya se hace más relajada, más equilibrada con la nueva vibración armónica del planeta, que ya empiezan a sentir un porcentaje muy grande de seres humanos con la mente más clara y tranquila. Así que cuando surjan los momentos de urgencia las avisaré.


Me alegro mucho que alguna de vosotras ya empieza a dejarse fluir y a perder los miedos. Y así será con cada uno de vosotras, yo os estoy preparando, aunque no se decidan, pero yo y los hijos e hijas lemurianas están involucrados directamente con cada una de vosotras, el caos externo no os deja percibir cuán cercanos estamos de vosotros.


Nosotros estamos en todas partes, pero nuestra energía se ha de sentir siempre en los puntos donde están ubicados, cristales o donde hay minas de cristales, allí surgirá la oportunidad de contactar muy fuertemente con la presencia de los seres intraterrenos. Surgirá muy pronto, en breve, esta oportunidad y déjense y permítanse recibir esta oportunidad para que puedan sentir, ver, lo que nosotros somos.


Shasta, el monte, es la puerta dimensional por la que se entra a la ciudad de Telos. Piensen en el “futuro” (en vuestro lenguaje) conocer ese lugar. Aunque en vuestros sueños por la noche ya estuvieron allí. Y para que se haga más claro, antes de dormir, al acostarse, hablen conmigo y denme el permiso para llevarles allí, hasta mi casa. Pero también surgirá la oportunidad de que físicamente acercáranse a Telos.


Dejo a mis dulces y amadas hijas.


Beso vuestros pies.


Yo soy Adama.


Canalizado por Janani Sheila

Mensaje del 09-09-2010


Meditación de comienzo
Unimos nuestras manos y en voz alta repetimos la Gran Invocación.
Agradecemos al universo la oportunidad de estar de nuevo reunidas realizando nuestro plan de amor en la Tierra.

Estamos juntas con el propósito de ayudarnos y ayudar a nuestros hermanos, a la humanidad, y aunque esto parezca pequeño, es una ilusión, porque todos estamos conectados a la Conciencia Universal y nos ponemos en disposición de recibir la presencia de nuestros amados guías y maestros.

Desde nuestra intención, estamos compartiendo este momento, y cada punto de luz que podamos ascender en nuestro ser es como contribución a toda la humanidad que está conectada con nosotros por eso damos las gracias.


A nuestro alrededor hay un círculo de ángeles de los colores del arco iris, pero hay también una presencia de alguien que quiere conectar con nosotras.

Atendemos su petición.

Tras esta experiencia recibimos la presencia del Arcángel San Miguel, quien nos cubre amorosamente con su espada la cabeza e inunda nuestros cuerpos con una luz azul - platino sanadora y un rayo de luz azul impregna toda nuestras células que recorre nuestro cuerpo, direccionándose después la luz hacia el centro de la Tierra.

Después nos hace extender los brazos hacia arriba y nos cubre a cada una con una túnica tejida con hilos de luz purísima, suave y brillante que actúa como un escudo protector que protege a nuestro cuerpo físico y a nuestra aura de toda energía obstaculizadora, que pueda influenciar a nuestra esencia. Esa túnica de luz purificadora la podremos activar siempre que lo necesitemos, basta con extender los brazos, y nos será colocada, vestida en nuestro cuerpo, será nuestro escudo y protección


Mensaje del Maestro Adama

Amadas ángeles humanos, yo soy Adama vuestro mentor.

Me permito y siento profundamente la alegría de deciros que soy vuestro mentor, que juntamente con Saint Germain como vosotras le llamáis, anclamos permanentemente nuestra energía y nuestra luz, a vuestro lado.

Sentirán cada día nuestra presencia, estaremos amadas y queridas hijas potencializando vuestros aprendizajes. Al anochecer, al ir a descansar vuestros cuerpos, contacten con Adama, con Saint Germain, si es posible, en el momento en que el sueño sea muy intenso digan nuestros nombres y os llevaremos a nuestros templos y os proporcionaremos la realización de vuestros deseos. Se aproxima cada vez más el día en que en vuestro sueño se darán los cambios, y tengáis la conciencia de que todo es como un sueño.
Es como en el sueño, cuando despertamos sabemos que lo que soñamos no era real, y sabéis que esta realidad en que vives ahora es un sueño y llegará el día que se despierten por la mañana y respiraran profundamente y se dan cuenta de que fue un sueño, que todo es nuevo, bastara una noche de sueño para que todo se transforme y despierten en el Nuevo Mundo.
Muchos se preguntan lo que va a cambiar, algunos miraran a su alrededor y no verán cambios, pero otros, los hermanos que están conscientes si lo verán. Dentro de vuestro holograma reconocerán los cambios, convivirán juntos, disfrutaran juntos, pero estarán conscientes de que algo ha pasado, de que el aire es otro, que las plantas están más verdes, que las flores huelen más, pero hay que estar despiertos, es un salto en la conciencia, es una ultraconciencia, amadas y queridas hijas, que eleva a frecuencias superiores y que reconoce el nuevo, es muy simple, basta apenas abrir nuestra mente y dejarnos fluir, es creer.
Tal vez se acuerden cuando eran niños y esperaban ansiosamente el día en que Papa Noel traía los regalos, y creían en esa realidad y era realidad porque creían en ella y así es, crean, busquen, estén en estado de paz y armonía comprendiendo todo a vuestro alrededor. Hace tanto cada uno como somos, porque así es la evolución.
Mis amadas hijas, hoy os miraba a vosotras y veía vuestros colores, cuán preciosos son vuestros colores y cómo han evolucionado, cómo han armonizado sus frecuencias , han mejorado vuestros colores, vuestra vibración y puedo escuchar el sonido de cada una de vosotras sin que haya armonía, hay música en cada una de vosotras.


Hoy esperé que abrierais aún más vuestro corazón para que yo pudiera hablar a través de una de vosotras, ¡¡ cómo insistí y casi grité en vuestros oídos,¡¡ pero aún hay inseguridad, si bien, amadas y queridas hijas no hay miedos, hay emoción, vosotras sois una con el Padre, conmigo, yo soy vosotras y vosotras sois yo, así que olvídense de la inseguridad y no teman y permítanme escuchar a través de vuestro corazón y hablar a través de vuestras bocas. No oirán mi voz en vuestros oídos sino en vuestro corazón, déjense, permítanse descodificar mis palabras, que mas contento yo estaría, yo soy Adama, vuestro mentor y estoy agradecido por vuestro trabajo.


Canalizado por Janani Sheila

Mensaje del 2 de diciembre del 2010



Amadas hijas, amadas y tan amadas hijas yo soy Adama y desde Telos traigo el Amor de toda la familia lemuriana, que anhela el día que todos nosotros estemos juntos, reunidos en júbilo unificados por el amor.


Amada hija que representa la punta de fuego, libera de tu corazón los miedos, cuando vosotras os reunís aquí, vosotras conectáis con la luz, con vuestra esencia no hay nada que impida que contactéis con vuestra esencia, que contactéis con vuestro dios interior, que contactéis con vuestros mentores, Serapis Bey está a tu lado, extiende sus manos sobre tu cabeza y susurra como muchas y muchas veces, yo estoy aquí ¿no me escuchas?, la madre María está aquí, las hermanas están aquí, María Magdalena está aquí Jesús, Yeshua, está aquí, cada una siente en sus corazones las vibraciones intensas del Amor, el anhelo que el Amor produce en vuestro interior.


Hoy, amadas, es un día especial para cada una de vosotras que aquí se encuentra, y no es por casualidad que aquí se encuentran, les he dado una iniciación, esa iniciación activa vuestro oído interno, espiritual y potencia el chakra de vuestra garganta, se acerca a vosotros frecuencias vibratorias que hacen que vuestros corazones vibren, que los latidos sean inconfundibles; pero esa vibración que sentís en vuestro pecho es cuando ella quiere y necesita subir a la boca, es cuando la mente da vueltas y vueltas, son las sensaciones percibidas, cuando vuestros mentores o maestros, infinitamente intentan comunicar con vosotras, hoy es un día muy especial, hoy os he dado una gran prenda, un gran regalo.


Y soy yo, Adama, autorizado por el Consejo kármico, apoyado por la Confederación Galáctica y por vuestros maestros mentores, activo el código de la comunicación en vuestro ADN, un código que está en la décima capa y reconecta vuestras esencias a los maestros ascendidos, ángeles, guías, elementales, reino animal y vegetal, y os permitirá acceder a comunicaros desde el Amor, desde la Aceptación desde el Respeto con todo vuestro entorno, con todo vuestro entorno sutil, con vuestro entorno invisible, potenciando en algunas aún más y en otras abriendo sus canales, así que guardad en vuestros corazones esos regalos.


Y hoy, por ser un día especial, estoy abierto amadas a vuestras preguntas, si las tenéis, pero sabéis que mis respuestas siempre os darán la capacidad para comprender desde vuestro corazón las respuestas aparte de vuestro libre albedrío.


Maestro, precisamente hace unos momentos deseaba preguntarte, y tú sabes por qué, por las dudas que me asaltan, porque a veces no soy disciplinada, porque creo que desatiendo lo que debo hacer y a veces eso me hace sentirme mal y no me creo merecedora de nada.


Ay, amada, por qué os juzgáis desde el Ego, ¿Por qué los seres humanos eligen escuchar al Ego y no a su verdadera esencia?


La disciplina no es tan importante, ¿no te das cuenta de que la frecuencia cambia? ¿Por qué han nacido ahora niños tan especiales? Para hacer los cambios necesarios en vuestro planeta, vuestras cabezas están impregnadas de las formas de pensamientos del sistema de vuestros padres, de vuestros ancestros.


El Amor, otra vez Maestro Adama con el Amor, una y otra vez con el Amor. El nombre de dios es Amor, ten amor por ti misma y no te juzgues tanto; perdónate si es que tú piensas que hay algo que perdonar. Nuestro Padre infinito no perdona a nadie, porque para Él no existe esa palabra, esa es una palabra humana, es una palabra de planeta de tercera dimensión, de escuela de evolución, Dios no conoce vocabularios humanos, porque nada, nada para Dios, es imperfecto, todo lo que vosotros elegís vivir, para Dios es un regalo, porque es como se experimenta esta vivencia de aquí, y ahora Él sonríe y con su mano infinita acaricia tu rostro y enjuga tus lágrimas.


El libre albedrío es un regalo de Él, pero aprende desde ahora a no elegir el sendero del EGO, porque es el EGO el que juzga, lastima, se molesta, el que repite constantemente que estáis equivocadas, que estáis erradas, pero también os ayuda, os da lecciones que han de ser aprendidas.


Tenéis que daros cuenta, amadas, que ya en este momento hay que dejar pasar, los pensamientos que bajan vuestra vibración, que crean densidad y bajan vuestra energía, no estáis impedidas de pensar lo que es bueno o malo, no podéis hacerlo porque aún vibráis en tercera dimensión, aún vivís en la Tierra y la Tierra necesita cambiar juntamente con vosotras. El trabajo es arduo y no es fácil, porque aunque vosotras vibráis en el Amor, hay un porcentaje mucho mayor que vosotras que vibran en los miedos, que vibran en las sombras. Así que es natural, mis hijas tan queridas, que pase por vuestras mentes inocentes pensamientos negativos ¿por qué? Porque eso emana de vuestro entorno, vosotras inspiráis todos los días miles y miles de partículas negativas expiradas por vuestros hermanos que aún no despertaron, y eso resuena en vuestro interior dejándoos bajas de energía, enfadadas, molestas.


Así que tenéis que aprender a transmutar, no dejar que esos pensamientos se adhieran a vuestras mentes e interfiera en vuestras conciencias, y escucha amada, lo que has hecho ahora fue bloquear el fluir del Amor Mayor en tu ser, cuando vosotras no os permitís que el Amor hable a través de vosotras, vosotras bloqueáis el fluir de vuestra esencia. Sé que vuestra mente piensa, yo no puedo, no estoy preparada, tengo vergüenza, tengo miedo, el miedo es la vibración contraria al Amor, no se permitan más volver a lo viejo, permítanse salir y abrir una puerta para vuestra evolución, aquí solo hay seres de luz, aquí sólo hay conciencias, despiertas, expandidas, si eso no fuera así, ninguna de vosotras estaría aquí, ciertamente estaríais en la calle.


¿Maestro, cómo se puede expandir el Amor?

Con tu sonrisa, con tu mirada, escuchando a aquellos que amas y que tienen tanta necesidad de hablar, sabiendo ser oyentes.


El Amor amada y querida hija es respondido cuando tú haces una caricia a tu gato, a tu mascota, el Amor es expandido cuando tú miras a tus plantas y les sonríes, es expandido cuando tú dejas en la calle que alguien pase delante de ti, el amor se expande cuando actúas desde el corazón.
Lo que más nos acerca a Dios es la sonrisa, lo que más os acerca a vibraciones superiores es mirar a vuestro hermano y no juzgarlo, aceptarlos como son, comprendiendo que cada uno tiene su proceso y que cada uno sube su escalera, y que son muchos y muchos escalones. Expandir el amor querida hija es quedarse en la neutralidad, comprendiendo que el mal no existe, que es la ausencia del amor y que la Luz está por todos los lados, lo que simplemente pasa es que algunas ventanas están cerradas y la luz no puede entrar, pero si os dais cuenta cuando entráis en una habitación que sus ventanas están cerradas hay oscuridad, pero si tu abres las ventanas la luz entra, porque la luz existe y está, en esa habitación había apenas una ausencia de la claridad, así que basta abrir tu corazón, las ventanas y dejar la Luz salir e iluminar porque la Luz es el Amor y el Amor es la Luz.


Maestro, yo me siento muchas veces perdida, ayúdame a encontrarme.


Mis amadas la alegría que fluye de mis partículas es tan grande porque siento que respondiendo a vuestras preguntas estoy respondiendo a toda la humanidad que carece de vuestro Amor.

¿Perdida? ¿Perdida? Amada y querida hija, no estás perdida, porque nosotros te hemos encontrado, porque has seguido el sendero y has llegado a dónde estás. Es la misma respuesta a nuestra hermana Elu.


Date cuenta de tu Ego, tu Ego, te dice “¡estás perdida, estás perdida¡”, porque no piensas “yo me encontré, yo estoy en la luz”, cuando vengan esos pensamientos a vuestras mentes, pensad inmediatamente en la polaridad opuesta, pensad en la alegría del reencuentro por ejemplo con vuestros hijos, que son almas que buscan que siguen a vosotras por afinidad, un encuentro con ese ser pequeñito que tu sabes bien quién es.


Tu proceso amada y querida hija, parece arduo, ¿verdad? Estás repitiendo constantemente, yo no puedo, yo escucho, yo no siento, yo no puedo, date cuenta cada vez que hablas estás engrandeciendo esa faceta del EGO. Se acercan días muy felices porque aquella alma que tú te has propuesto ayudar empieza a encenderse, hay una luz en su interior que empieza a latir. No pierdas la paciencia, no pienses que no estás evolucionando porque no es verdad, si que lo estás, porque te has propuesto en otro plano quedarte esperando por esta alma, y eso es prueba de un gran amor, como espíritus vosotros habéis decidido ganar karma perder evolución por vuestros hermanos, con la más pura y bella intención de ayudarles a evolucionar. Ese ser posee un alma que ha evolucionado y ha reencarnado con un propósito muy especial, su propósito es hacer que las almas cercanas a él crezcan en su fe.

 
Y es verdad que tú has crecido en tu ser buscando, buscando, un amor y que él despierte, pero su propósito es otro, es hacer que tú evoluciones, aunque tú piensas que en el plano de la tercera dimensión tú no evolucionas, eso es parte de tu EGO, porque tú no sabes, amada y querida hija, las partículas de luz que viene magnetizando hasta tu alma, el sufrimiento, la tristeza, la existencia hace que vosotras generéis partículas muy especiales y ellas son magnetizadas y van somatizando vuestros dharma y cuando tú te des cuenta descenderá el respeto y la aceptación a esta alma que ha venido con un propósito muy especial.


Tú tienes miedos, pero no enfoques ahí tu atención ni en los problemas, enfoca tu atención en tus anhelos y verás cómo él llegará a sentir y a comprender la existencia de Dios y aceptará, pero no la vivirá como tú deseas, porque ese no es su papel.
 Y no estás perdida, Dios ya te ha encontrado.

Maestro quiero darte las gracias por tu precioso regalo y quiero también hacerte una pregunta, por qué es que a veces tenemos problemas de salud que no vemos resuelto, es porque no tenemos suficiente confianza o es que nos identificamos mas con nuestro Ego que con nuestro verdadero ser.


Tú sabes, amada y querida hija, ya has respondido a tu pregunta, ya sabes la respuesta pero la mente humana necesita siempre la confirmación. Las enfermedades son en muchas situaciones procesos kármicos que necesitáis experimentar, pero hay otros casos en que vuestro Ego intenta identificarse y hacer que se manifieste y baje demasiado vuestra energía, pero también es verdad que os ha sido dado el poder y la capacidad de autosanarse, esa capacidad está tan fuerte en cada uno de vosotros, tan clara, que yo algunas veces mirando a la humanidad tengo ganas de interferir en vuestro proceso, pero no nos es permitido, porque os he dado el libre albedrío para decidir y elegir el camino a seguir.


Los seres humanos, mis amados hermanos, porque yo también fui humano y estuve con vosotros en la Tierra, y continúo viviendo en ella, potencializan sus co-creaciones repitiendo, afirmando, visualizando y cuando esa realidad ya es casi manifiesta, con un sentimiento, con una vibración deshacen todo el trabajo de semanas, de meses.


Cuando te miras al espejo y rechazas aquello que ves, estás deshaciendo el trabajo, deshaciendo ya un grado de energía emitida, cuando vosotros pensáis, visualizáis y afirmáis estáis co-creando la realidad. Pero para crear esa realidad, es necesario poner, como sabéis, emociones y sentimientos puros y verdaderos y con fe en ello. Vais manifestando partículas de energía, con cada pensamiento se generan partículas energéticas. Esas partículas se van somatizando cada vez que pensáis con Amor, con visualización, y cuánto más pensáis mas energías ponéis, y llega un momento en que la energía se condensa y es la condensación, la densidad que crea la materia, y es cuando se manifiesta el éter de la creación y vosotros veis la realidad, en esos momentos, esa realidad ya está casi para nacer, como un parto, y basta un único pensamiento para deshacer esa creación.


Pero ahora os explico por qué un pensamiento tuyo deshace un trabajo tal vez de meses en vuestro tiempo lineal, porque como tú hay miles y miles de mujeres que padecen tu mismo problema y se miran y rechazan aquello que son, y todos esos pensamientos, esas partículas flotan a vuestro alrededor. Sabéis cómo son los átomos y el espacio que hay entre su núcleo y sus electrones, así que imaginad amadas la cantidad de energía libre, negativa, flotando a vuestro alrededor, en el momento en que pensáis, en el momento en que sentís, en el momento en que sufrís, hay una atracción magnética, porque todo vibra, todo tiene una frecuencia y las frecuencias se atraen y tu pensamiento en ese momento se asocia a todos los pensamientos en forma de energía que flotan en vuestro entorno, y así cada vez mas positivas, aceptad vuestros procesos comprendiendo que todo es como un péndulo, que todo tiene sus polaridades, aceptad y cuando ya no proyectéis más vuestros pensamientos negativos en vuestro interior, vuestro entorno y vuestro exterior será tal cual sea vuestra esencia, perfecta, armoniosa libre de cualquier enfermedad, de cualquier malestar, date cuenta amada y querida hija, que lo que tú dices ahora es un aprendizaje, ese aprendizaje no es aceptar, y cuando has hecho el aprendizaje es manifestado, por sus anhelos.

Dejad que la mente se silencie, las vueltas y vueltas que dais a la mente no os llevará a ninguna parte, la Tierra está girando en torno de su eje, en torno del Sol, el Sol en torno de Sirio, Sirio en torno de Alcione, y Alcione en torno del centro de la galaxia, así que todo cambia nada es fijo, nada es fijo, hay vibraciones. Así que, lo que hablamos hoy puede ser que mañana se cambie, por eso os hablo a vosotras, todo está en constante movimiento, nada es igual, lo que es hoy mañana ya no es lo mismo.


Vivid el aquí y ahora, buscando compartir el Amor que cada uno lleva en sus corazones, aceptando lo que la vida, la escuela de la vida les proporciona, porque esa fue vuestra elección antes de venir acá, elegisteis experimentar lo que es ser humano, lo que es vivir en el planeta Tierra.


Amadas y queridas hijas, os agradezco y os dejo mi Amor a cada una de vosotras, agradezco vuestra disposición para seguir vuestro plan de Amor en nuestra tan amada Tierra, conectad con el espíritu de Gaia, amad a vuestro planeta, porque la evolución de vosotros llevará a la evolución de la Tierra y la evolución de la Tierra llevará a vuestra evolución. Vosotros sois unos seres únicos y vivos.
Yo soy Adama.

Canalizado por Janani-Sheila

Mensaje recibido el 19 de diciembre de 2010

Mensaje del Maestro Adama

Queridísimos y amados, aquí os habla Adama desde Telos, os hablo desde la más pura conciencia del Amor.

Engrandeced a Dios dentro de vuestros corazones, no busquéis fuera lo que ya está dentro de cada uno de vosotros.


Saltad, saltad en el vacío de vuestro interior y encontrareis la voz divina. Dentro de cada uno de vosotros, de cada ser humano, de cada hijo de esta humanidad hay un templo, meditad en vuestro templo interior, mirad hacia dentro y visualizad cuánta luz, cuánta belleza y cuánto poder hay en vuestro templo.

En vuestro templo están ubicado todos los maestros toda la sabiduría que buscasteis en miles y miles de años, que habéis experimentado y acumulado, así que contactad y tendréis todas las respuestas para las incógnitas de vuestras mentes.

Mis amados, es el momento de poner vuestra conciencia en el renacer, los cambios ya están y se avecinan a vuestras vidas muchos más. Anclad vuestros pies en el Amor y nada podrá desequilibrar vuestra esencia.


Desde el amor podréis vencer, comprender, lo que ha de suceder en vuestras vidas cotidianas, en vuestro entorno, mirad, observad, no mezcléis vuestras energías, intentad observad con la neutralidad del Amor incondicional, así mantendréis el estado que tanto buscáis, ese estado que buscáis no tiene secretos, cómo ya se os ha dicho muchas veces. El amar es tan sencillo, es tan sencillo, no necesitas esfuerzo, ni fuerza física.


Buscad en los ejemplos de vuestro pasado, a los maestros, a los avatares de que caminaron en vuestro planeta, pensad en el maestro Jesús y en muchos que conocéis, que trabajaron poniendo expectativas en cada uno de vosotros encarnados en la Tierra.


Mirad en los ejemplos de vuestras mascotas, de los pajaritos, de la vegetación, de los árboles que dan su fruto y nada piden a cambio, que no tienen segunda intención, que no os juzgan por vuestra actitud.


Mirad los ejemplos de los reinos que vosotros juzgáis inferiores a vuestro reino humano, allí están todos los ejemplos para la evolución, para despertar del amor verdadero consciente y desinteresado, ahí está vuestra escuela, las enseñanzas que vienen de la propia Madre Tierra, os invito amados hijos a venir a Telos, a conocer mi casa, vuestra casa, porque las puertas están abiertas. Invito a cada uno de vosotros a imaginar un lugar, un país, una ciudad, donde la ley es la ley del Amor, de la aceptación, del respeto.


Aquí en Telos llueve cuando la Tierra necesita el Agua, el Sol cuando lo necesitamos. Aquí hay equilibrio, hay energía y complicidad entre los hombres y la Naturaleza, entre el cielo y la tierra, aunque vivimos en el interior de Ella nada nos hace falta, porque hay todo para avanzar y equilibrar la supervivencia de miles y miles de años en este plano, pero esto es posible porque el Amor nos ha llevado a co-crear este mundo perfecto y armónico.


El Amor es la clave, suena a repetición pero es así; intentadlo empezando por vuestras familias, por aquellos más cercanos, extendedlo a vuestros amigos, a los desconocidos, a vuestros supuestos enemigos, haced esta tarea porque es tan sencilla como respirar, como tomar el aire, el prana de vuestro alrededor, es fácil desde el momento en que se toma la actitud y se involucra en amar verdaderamente.


Os quiero mis amados hijos y agradezco desde nuestros planos por vuestra disponibilidad de estar, de sentir, de buscar esta conexión con nosotros.


Yo soy Adama.

Canalizado por Janani- Sheila

1 comentario:

  1. hola
    ¿A que se refiere el Maestro Adama cuando dice que no hay tiempo?

    ResponderEliminar

Puedes añadir tu pregunta o comentario

Advertencia

A todos los lectores de nuestra página LES PEDIMOS DISCULPAS porque muchas veces los textos no están bien escritos.
No pretendemos escribir literatura. Queremos que nuestros escritos se ajusten lo más posible a las canalizaciónes que se reciben y éstas muchas veces están en el idioma de la persona que canaliza que es el portugués.

GRACIAS por vuestra comprensión.